lunes, 5 de noviembre de 2007

Melancólicas construcciones (Algo de mi)

Ay Dios! , no hay dios...
Este calvario me esta torturando, me esta transformando;
Invisibles figuras son el único reflejo de mis sentidos;
Sordos ruidos me aturden y a la vez me provocan un vacío espiritual.
Nada es lo que parece, los colores no se ven, se huelen negros sentimientos
en forma constante.
Basta!; ¿porque? siento esto que no se que es, que no se si siento; La sinuosidad de mis
pesares alcanza la cima y yo aquí tan pasmado y atónito que no se ni quien soy.
Esta jaula ya se torno real. Comenzó con exiguos impulsos y palpitaciones
que ahora son todo mis ser. Enloquecí?.
Es que somos idiotas?!,,,, ¿por qué disfrazamos esa necesidad de enormidad y
hermoso desconcierto con burdos “castillos” que cada vez nos encierran más?;
¿Porqué no logramos que nuestros latentes anhelos de conocimiento, de la universalidad espiritual para algunos y la mera verdad para otros, sean nuestro único reflejo sensorial?.
Quiero tan solo eso!.
No debemos entonces detractar la percepción, después de todo se trata de eso, solo eso nos queda.
Entonces porque no dejo de temblar?!;
Basta ya de una vez!
O sí!, el amor!, quizás allí encuentre ese elixir, al menos. Aunque alguien me ha dicho:
–¡No busques felicidad, regocijo o satisfacción en el amor, pues solo encontrarás amor! .
La encrucijada me obligó a lanzar la moneda;
Otra vez perdí!!, y desperté del sueño más revelador y torturante.
Siguen las mismas paredes blancas; son 4 y me observan fijamente. Para colmo la puerta siempre esta cerrada.
No me juzguen si me cuesta trazar una dicotomía entre mis sueños y la poco cognoscible realidad. Pues ya no se que es mejor; No se cuando despierto o cuando sueño de la misma forma que no se si quiero despertar o seguir soñando. AHHHH!! , aquí un grito de desahogo es un fiel acompañante pero ya inútil, en cambio la abstracción de los colores y los olores me permite marginarme de los obstáculos en el camino hacia la profunda vision.
Claro que el boleto a pagar es un continuo estado de fiebre , pero la rutina y sus horribles matices no me dejan plantearme otra salida.
Elijo entrar a lo mas profundo de mi ser para poder salir , ¡vaya paradoja!.

No hay comentarios.:

merci beaucoup á la mystique de la musique

merci