domingo, 2 de diciembre de 2007

De plumas y cuerdas

Por qué tal cuestión?
cual es la diferencia?
ambas cosas me hacen feliz;

Hermoso acorde de blues,
escribir un trozo de poema,
tan diferente es el uno con el otro?
Ha cambiado acaso mi rojo fluido itinerante?

al rozar una metalica cuerda...
al darle libertad a la pluma dorada...

Sigo siendo yo, feliz
Sigo siendo yo, sangre en mis moradas venas
jugo profano, comunión con el todo,
apatica dicotomia de mi felicidad
no me preguntare más,
despues de todo...¿?

Vil escisión,
felicidad ,depresión...
tijera en mano,
¡cortad con vuestro falso esceptisismo!,
Duda; tardia respuesta...
Desconfianza; falsa respuesta...

liturgica ignorancia me agobia ;
¡mirad mas allá!
la felicidad siempre es la misma,
pero hoy mi guitarra no escribe poeticas notas
en la atmosfera nerudeana;
Más las felicidad perciste...

Suena un acorde;
Negra tinta se lanza al papel dibujando verdes horizontes;

¡callad por dios!
abre los ojos!, mira!;
Toma aquel pequeño papel que cae frente a ti,
¡Ese mismo!
Es tu canción, es tu poema,
eres tu, eres feliz...¿?

No hay comentarios.:

merci beaucoup á la mystique de la musique

merci