miércoles, 19 de diciembre de 2007

Abriendo puertas de pasion

Maldita aquella puerta que se abrio ese dia
Es que allí Eros y Afrodita se confabularon
Tanta belleza no soportaban mis ojos,
Tanta belleza a mi seco corazón de pasión ha salpicado

¿Por qué? si estaba tranquilo
Enfermar de amor me faltaba unicamente
pues sucedió y así se dió
que de piernas urgentes y labios atrevidos ella entro en mi mente

Ha nublado de deseo mis ojos
Y la Soledad me ha abandonado
Es que las lunas ya no fueron las mismas
y a ella cada día he besado

Ya no alcanzarían ni todas las palabras de Pablo
Ya no quedan poemas ni tampoco queda negarlo
pues mi roja sangre ha despertado,
pues sus manos me han tocado

Con cada mirada, y hasta inocentes bostezos,
Con sus ojitos aduladores, y cada uno de sus infinitos besos
Como ella jamás habrá ninguna
pues de ella ya me he enamorado,
pues a ella regalaria todas mis lunas

No hay comentarios.:

merci beaucoup á la mystique de la musique

merci