sábado, 8 de diciembre de 2007

de humildes y engreidos

Quizas es mi ego que me traiciona
quizas suaves y discontinuos vientos
se han llevado algo de la humildad que me queda
me duele y me desconozco
o tal vez empiezo a conocerme mejor

Mi tranquila autoestima se estrello
se ha visto debilitada
He mutado en un monstruo inseguro
mi aterradora imagen no logro ver en el espejo
es que soy otro pero no lo quiero enfrentar
es que ahora estoy seguro dentro de mi insegura personalidad

canalizadas y reprimidas burlas me han transformado
Soy la antagonia de mi oprimida externalizacion
soy el Hyde de mi timidez idiota
Birlada mi profusa humildad
soy un gran canaya

Pedanteria sale de mis poros
no quedan huellas de eso que alguna vez fui
Solo espero no estrañar ese antiguo yo
no quiero odiarme
no quiero acabar conmigo

No hay comentarios.:

merci beaucoup á la mystique de la musique

merci