lunes, 10 de diciembre de 2007

Dale de comer a tu cabeza


Mistica del intelecto
lograre abrazarte
te alimentare, rebosaras de conocimiento
Me nutriré junto a ti de sabiduria mundana

Cada pagina que lea,
miles de palabras confabuladas
lineas escritas inescrupulosas de sentimientos,
Sere una de esas mentes comprometidas, a lo sumo
Terso de respuestas sin sentido
Abandonado de ingorancia , de dialectico olvido

En el medio, hallare el alimento de mi cognos
Tibias ideas de profundas idealizaciones me quieren distraer,
Graves dicotomias de interpretacion
en un sinnumero de ideologias,
en un manto de narraciones de doble sentido,
Sin filtro absorvere,
la dificultad esta en reconcer que necesito

Tan solo quiero ver el mundo que mis ojos ven
y que sea esa mi realidad
no deseo confusion ni incertidumbre
solo quiero saber que debo ver para entender
para entender eso mismo que veo
para entender aquello que yo creo

No hay comentarios.:

merci beaucoup á la mystique de la musique

merci