viernes, 7 de diciembre de 2007

Agoviado de problemas

Se cae el techo
esta debil la estructura
pues ha llovido largo tiempo
Algo debo hacer
sino quedare desnudo

Una tormenta de problemas me ataca ultimamente
mis tibias respuestas son cada vez menos
Me encuentro con nauseas
pues mi techo me ha golpeado

Mi filosofia devino en sueltos delirios
mi tristeza es la mas profunda
Necesito ayuda alguna
necesito levantarme de esta derrota del alma
Mis mas optimistas ideas ya no me ayudan

Son los oscuros pensamientos,
es mi pesadumbre, mi desazon,
quienes hoy gobiernan mi ser

Son mis acongojados ojos,
mis temblorosas manos,mi cuerpo desnudo en dolor,
quienes deben renacer y enfrentarme,
quienes deben ser mi guia para alcanzar algo de paz.

No hay comentarios.:

merci beaucoup á la mystique de la musique

merci