viernes, 7 de diciembre de 2007

Amor que no me conoces

Aurea estela de bella mujer,
mujer de labios tibios,
labios que engañan sin saberlo
labios que no conocen dueño
eclipse de un intento de amor
noche de mi falso personaje

Igneos sentimientos profundos
paralizados por una estúpida timidez
Feroces impulsos sanguíneos de anhelados besos
encarcelados en un cuerpo,un cuerpo demasiado pequeño
y una pasión desmedida en sentires
Una jaula a mis salvajes sentimientos,
una palabra sin voz que intenta seducirte,
un corazón que no encuentra aun su extraviada mitad

Si tan solo te dijera,
tan solo si me supieras tu amante
alcanzaria a liberarme,
alcanzaria con una difonica voz que dijera te amo

Quiero mi corazón sobre tus suaves manos
exprimr el jugo de esta pasión escondida;
inhalemos el polvo de estrellas de un unico cielo,
un cielo infinito en aventuras y sensuales caricias

Fuerzas he juntado este tiempo
pero tan solo me alcanzan para este beso,
para este "te quiero"de oprimidos abrazos que quiero darte
y besar tu cuello de aroma a jazmin
Tan solo me alcanza para que sepas lo mucho que te amo
en las pocas letras que le pongo a mi voz de timido enamorado...

1 comentario:

José Antonio Pamies dijo...

Hola, llegué aquí a través de poesiaurbana. Me gusta encontrarme con blogs de poesía donde la gente no llega, me recuerda a mí:)

Saludos andres, siga escribiendo

www.creacionenmarcha.blogspot.com

merci beaucoup á la mystique de la musique

merci