lunes, 3 de diciembre de 2007

Mundo de ojos cerrados,abiertos

veo todo gris,
quizás no es un buen día,
aunque quien dijo que el gris no es un buen color;

Hoy las palomas no comen de mi mano,
no comen,
estan muertas...

De pronto todo negro,
como los tuneles del subte,
todo negro;
Ahora imagenes,
habia cerrado los ojos,
buscaba otra realidad;

¿Por que mirar con los ojos?,
¿Por que no mirar con la mente?
Verdes y Rojas palomas se me aproximan,
un hermoso cielo gris,
un dia realmente amarillo con palomas comiendo de mi mano;

Cambio el prejuicio de grises dias,
cierro los ojos,
prefiero amarillos dias desprejuiciados,
desestructurados, sin convenciones;
mis palomas son verdes, son rojas,
y mis dias de inconciencia son concientesde mi anhelada felicidad.

De que sirve un mundo real a los ojos?,
a mi no me sirve en los días de melancolia;
Prefiero cerrar mis ojos,
allí nada es como debe ser, sino solo es,
alli soy feliz...

El unico problema es que ya no se cuando observo o siento,
no se cuando es un miercoles amarillo o negro,
cuando veo , cuando pienso...
Pero despues de todo no se si quiero saberlo o solo quiero ser feliz...

1 comentario:

Javier dijo...

Es muy bueno... Escribís muy bien. Mis felicitaciones

Salud!

merci beaucoup á la mystique de la musique

merci