lunes, 10 de diciembre de 2007

ser uno

Inmerso en angustiosos reproches de noche de llantos salubres,
aun estoy sentado aqui
No me hallo en el espejo,
la imagen distorciona lo que siempre pretendi ¿? de mi
Aquel anhelo de realizacion personal,
de cumplir ciertas normas morales, se ha truncado velozmente

estupida problematica ¿!
Es que la personalidad no depende de criterios moralistas
Quizas seamos demasiado efusivos e inconcientes (los jovenes)
pero la edad no trae especialmente sinceridad y etica
Quizas solo trae arrugas, mas mentiras y algun que otro buen momento

Quizas deba cambiar de espejo,
por uno de esos de vidrio brillantes,
y asi dejar de verme en la reaccion de los demas
Y asi ser autentico, ser yo mismo
Dejar el autoflajelo para quienes carguen culpas
pues mi conciencia esta tranquila

Se parco, contestatario, se como puedas
Mas trata de respetar a los demas ,
siempre respetandote a ti
Se donde , como, con quien, y como quieras
Se vos

No hay comentarios.:

merci beaucoup á la mystique de la musique

merci