miércoles, 26 de diciembre de 2007

No quiero verte así - (una historia triste)

Tus cocteles de falsas ilusiones
me hacen odiarte tanto como te amo
Se que escuchás mi voz, pero mi corazon nunca escuchaste
Hoy yo sufro por vos,
Hoy lloro las lagrimas que esa mierda pudo robarte

Es que no lo podes ver?!

La felicidad no es eso...
Quiero mostrarte, quiero que entiendas!
No hay elixir mas hermoso que un beso de quien te ama
Pues en cada pastilla solo vas a hallar ficcion, o simplemente "nada"

Quien se divierte entiende las reglas
y el juego esta en saberlo jugar
pero si tus fichas son filosas, ¡tené cuidado!
quiero que sepas ¡solo te vas lastimar!


Falsos alquimistas se burlan de vos,
Yo solo quiero besar tu boca
Al fin verte despertar,
y ya no ver la lástima que hoy te toca


Que dificil evitar
la verdad de mis palabras
cuando tanto te quiero,
cuando cuidarte deseo

Si tan solo te vieras,
Si me dejaras cuidarte...
Estas matandote,
y no me dejas salvarte

Mis ojos lloran,
Lloran tu sangre
Por cada beso perdido,
por que nunca me escuchaste

Por eso escuchame...,
Escuchame que aun no es tarde
Pues mis ojos son tuyos,
y el corazon me robaste

Quizas yo no sea tu felicidad
quizas ni siquiera me miraste
pero no solo estoy yo,
no solo a mi me lastimaste...

No hay comentarios.:

merci beaucoup á la mystique de la musique

merci