sábado, 8 de diciembre de 2007

Al Sur


Fue tu rustica belleza
de ancestrales maitenes
de inmensos cetaceos,
Fueron tus manos abiertas
manos de amigo, de sabiduria

Desde el principio me hechizaste
me dejaste ver tu bondadoso rostro
tu mueca de gracia y protección
me mostraste tu interior
Entonces te pude conocer...
pero jamas podre explicar tu misteriosa hermosura
tus historias, tus leyendas...
Siempre volvere, siempre estaras en mi

Respirare tus aires puros,
esos aires no viciados de la idiota voragine urbana
esos aromas de paz, de naturaleza,
hasta quienes te conocemos poco, sabemos
Todo en ti es distinto, es unico, es magico

Siempre quiero volver a verte
caminar tus misticas rutas
saludar algun que otro duende
de esos de barbas largas y tupidas.

En ti, despertare, abrire un ojo y luego el otro
te disfrutare, mas en un futuro te anhelare,
aun algo dormido atisbare tu natura
Placebo para mis ojos, tu prodigiosa identidad

Eres Patagonia,
Un furioso cerro, que amenaza con romper el cielo,
costas extraviadas en el horizonte, custodiadas por acantilados,
Eres aquel lago cristalino, fiel reflejo de tu cielo protector;
Tierra solitaria, eres mi Sur

Los meses me ven esperarte,
me encuentran ancioso por migrar
Noviembre cauteloso me retiene
diciembre de calor solitario aun no me despide
Recien enero se atreve a verme lejos de aqui
Tal vez sea el calido febrero, o el frio julio
quien me encuentre junto a ti

No hay comentarios.:

merci beaucoup á la mystique de la musique

merci