lunes, 3 de diciembre de 2007

Inspiración natural

Como ave sin viento
enjaulado en mi propio ser
busco inspiración,
placebo de mi esotérico espiritu

Creo, por momentos, entender
destello de sabiduria
reflejo sentimental,
pero allí no puedo verte

Está oscuro, huele a muerto
cadaveres de lo que pudo mi pensamiento ser,
restos de tiempo necrotico
laberinto de ideas, cruel trampa a la sencillez,
germen de profundos y dificiles poemas...

Es tu rosa que pude quitar
es tu rosa quien me deja crear, creer,
es el vuelo de tus aromas poeticos
de encerradas historias de amor
de cada uno de los amantes furtivos

Al fin he cazado la presa de mi ansiada creacion;
por primera vez te veo
mi papel tiene tu nombre incompleto
en pluma negra ,
Te capture liebre verborragica de sentimientos
te capture para liberar mi congoja;

Algun dia te liberaré,
saltaras y me veras,
y otro día volverás a escapar de mis letras negras,
nostalgias de viejos poemas,
intentaras alejarte de mi pluma cazadora

No hay comentarios.:

merci beaucoup á la mystique de la musique

merci